SOCIEDAD

El auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de Córdoba


Es una Ferrari F12 Berlinetta de 915 mil dólares. Su dueño intentó pasar por una zona de San Clemente y se le bloqueó la transmisión tras mojarse el motor y los escapes.
06/11/2017 20:57


Nuevita. Todavía sin patente. El auto cero kilómetro más caro de la Argentina se ahogó en un vado de Córdoba, publicó el portal autoblog.com.ar. Se trata de la Ferrari F12 Berlinetta, que cuesta nada más y nada menos que 915 mil dólares.

El ejemplar es uno de los primeros en ingresar al país del deportivo de Maranello con motor V12 delantero, con 6.3 litros y 741 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 340 km/h. Pero su dueño, al parecer, no calculó la profundidad del Vado de San Clemente, en Córdoba, cuando ayer se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. Le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión.

Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua –con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas. El video pertenece a dos personas que paseaban en cuatriciclo por la zona. Grabado en vertical y con algunos problemas para hacer foco en la Ferrari, en la imagen se alcanza a ver al fondo a otra Ferrari: una 458 Spider de 500 mil dólares, que decidió frenar justo antes del vado.

Esta F12 Berlinetta fue uno de los primeros ejemplares de este modelo que ingresó a la Argentina. Se trataría de la misma unidad que, en junio pasado, fue una de las estrellas del Salón de Buenos Aires 2017

(Fuente: autoblog.com.ar)
 


7.574

auto Córdoba Ferrari San Clemente
Relacionadas

En Córdoba apareció un puma en un patio y lo rescataron con vida

La Patrulla Ambiental de Córdoba dijo que "el puma será reinsertado en breve en su hábitat natural. Puede ser en una reserva natural o en un zoológico de Córdoba".


Rescataron con vida a otro puma en Córdoba, esta vez en Villa María

Miembros de la Patrulla Ambiental de la Unidad de Gendarmería de Villa María rescataron en las últimas horas a un puma, que estaba cautivo en una vivienda de esa localidad del este de Córdoba, tras un episodio similar ocurrido la semana pasada en la capital provincial, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.


¿La "guerra del azúcar" entre Tucumán y Córdoba llegará a la Corte Suprema?

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, anticipó hoy que rechazará la resolución de la Justicia Federal de Tucumán que ordenó al municipio de la capital cordobesa suspender la ordenanza que prohíbe poner azúcar en los bares y aseguró que el conflicto puede ir a la Corte Suprema de la Nación.


Robó un auto, escapó y quedó filmado por las cámaras

Fue el miércoles y ayer trascendieron las imágenes del delincuente. Anoche detuvieron a dos jóvenes que merodeaban autos para robar. Buscan frenar el robo de autos .


Trelew: rompió el vidrio de un auto, robó una cartera con documentos y quedó filmado

Ocurrió el miércoles pasado en 25 de Mayo casi Corrientes. El ladrón huyó y fue perseguido por un automovilista, que sin embargo no pudo atraparlo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D