DEPORTES

Juventud Unida venció a All Boys y quedó segundo en la B Nacional


El conjunto de Gualeguaychú superó al Albo en su estadio por 3 a 1 y se ubicó segundo junto a Villa Dálmine, a dos unidades del líder Agropecuario, al cabo de una muy convincente actuación en el partido que le puso fin a la 7ma fecha del torneo. Guillermo Brown quedó tercero.
06/11/2017 23:10

1.041

Walter Acuña, en el primer tiempo, y Ariel Cólzera, en dos ocasiones y uno en cada etapa, marcaron los goles del conjunto entrerriano, que alcanzó a Villa Dálmine en la segunda ubicación con 13 unidades y se colocó cerca del sorprendente Agropecuario Argentino.

Descontó Emir Faccioli para All Boys, que se quedó con 7 puntos y cerca de la zona de descenso, a los 22 minutos de la parte final.

La primera parte fue favorable a Juventud Unida que se quedó con una cómoda ventaja de 2 a 0, resultado que se explicó a partir de la fragilidad defensiva del "Albo".

El equipo local fue astuto y rápido por las bandas, con Ariel Colzera como eje bien apuntalado por el "pibe" Claudio Pombo.

Pero las fallas del fondo visitante y el nerviosismo que se trasladó a sus jugadores a partir del resultado adverso le simplificaron las cosas a los entrerrianos.

Los tantos llegaron a los 4 minutos, cuando Walter Acuña aprovechó una falla de Emir Faccioli y una salida apresurada del arquero Nahuel Losada, para marcar con un tiro bajo.

A los 34, Ariel Colzera definió por arriba de Losada, tras un doble error defensivo de Faccioli y Pablo Frontini, para concretar el segundo de los locales.

Juventud sentenció rápidamente el cotejo en el segundo tiempo, cuando Ariel Cólzera con un tiro libre brillantemente ejecutado marcó el tercero, a los 7 minutos.

Tras el tercero bajó a la intensidad de Juventud y All Boys buscó descontar para volver a ponerse en partido y a los 22 minutos, Faccioli, desde afuera del área, achicó las diferencias con remate bajo y esquinado al palo izquierdo de Lucas De León, pero no le alcanzó para prolongar la recuperación y volvió a Buenos Aires con una dura derrota.

En la próxima fecha, Juventud Unida visitará a Mitre en Santiago del Estero; mientras que All Boys recibirá al líder Agropecuario Argentino, ambos el domingo venidero.

Síntesis

Juventud Unida
: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Colzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Goles en el primer tiempo: 4m. Walter Acuña (JU) y 33m. Ariel Colzera (JU).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Ariel Cólzera (JU) y 22m. Emir Faccioli (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Matías Sandoval por Darío Stefanatto (AB), 12m. Leandro Barrera por Pablo Schmitt (AB), 30m. Juan Manuel Vázquez por Brian Guerra (AB), 32m. Diego Armando Barrado por Ariel Cólzera (JU) y 37m. Marcos Quiroga por Diego Montiel (JU).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: De Los Eucaliptus (Gualeguaychú).


All Boys B Nacional Juventud Unida Juventud Unida de Gualeguaychú Primera B Nacional