DEPORTES

Brasil e Inglaterra igualaron sin goles en amistoso


Empataron hoy 0 a 0 en un partido preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 enmarcado en la denominada fecha FIFA. El partido se jugó en el Wembley Stadium de Londres, con la presencia del crack Neymar. Se jugaron varios encuentros más.
14/11/2017 20:18

716

En tanto, Uruguay perdió sobre el final ante Austria 2 a 1 en el estadio Ernst Happel Stadion, de Viena.

Marcel Sabitzer (5m.PT) y Louis Schaub (42m.ST) marcaron para los locales, mientras que Edinson Cavani (10m.PT) había establecido el empate parcial.

En otros encuentros, Alemania rescató en Colonia un empate en el descuento ante Francia 2 a 2, con goles de Timo Werner (11m.ST) y Lars Stindl (48m.ST), y Alexandre Lacazette (33m.PT y 26m.ST) para los galos.

El anfitrión Rusia igualó en San Petersburgo ante España 3 a 3, con tantos de Fedor Smolov (41m.PT y 25m.ST) y Aleksey Miranchuk (6m.ST); y Jordi Alba (9m.PT), Sergio Ramos (35m.PT y 8m.ST), ambos de penal, para los hispánicos.

Corea del Sur y Serbia -dos clasificados al Mundial- igualaron 1 a 1 en Ulsan, con goles de Adem Ljajic (14m.ST) para los europeos y Ja-Cheol Koo (17m.ST) para los locales.

Islandia, que jugará su primer Mundial, empató 1 a 1 con Qatar en Doha, con goles de Vidar Orn Kjartansson (26m.PT) para los isleños y Mohammed Muntari (47m.ST) para los dueños de casa.

En otro amistoso entre clasificados, Bélgica venció a Japón 1 a 0 en Brujas 1 a 0, con conquista de Lukaku (27m.ST), quien con 31 tantos se convirtió en el máximo artillero histórico del seleccionado belga.

Otro citado al Mundial, Portugal, empató 1 a 1 con Estados Unidos en Leiria, con tantos de Weston McKennie para los americanos y Vitorino Antunes (31m.PT) para el local.

Panamá, clasificado por primera vez a una cita mundialista, empató en tiempo de descuento ante Gales 1 a 1 en su visita a Cardiff, con goles de Tom Lawrence (30m.ST) para los dueños de casa y Armando Cooper (48m.ST) para el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Y Costa Rica -otro clasificado- perdió 1 a 0 con Hungría en Budapest, con gol de Nemanja Nikolics (37m.PT).


Amistoso Brasil Inglaterra