POLICIALES

Buscan a menor desaparecida


Tiene 15 y estaba sometida a tratamiento. La denuncia fue radicada por su madre
16/11/2017 15:27

4.088

La división búsqueda de personas de la Policía del Chubut inició en las últimas horas la búsqueda de una menor de 15 años que fue vista por última vez el martes 14 de noviembre.

Se trata de la menor Débora Bergamo, y la denuncia sobre su ausencia fue radicada por la madre de la chica el miércoles a  la noche ante las autoridades policiales.

Según informó a FM Tiempo Trelew (91.5) el Comisario Jorge Vistoso, desde la fuerza tomaron intervención en el caso desde el mismo momento en que se radicó la denuncia y sostuvo que no es la primera vez que la joven se ausenta de su hogar.

De acuerdo a los primeros datos, se trata de una chica de contextura física delgada, pelo color negro, largo y al momento de ser vista por última vez calzaba zapatillas blancas y vestía pantalón y campera de jean.

La menor fue vista por última vez el martes en el Centro de Integración ubicado en Italia entre Lezana y Alem de Trelew, una institución dependiente de la municipalidad de Trelew, donde desde hacía meses venía realizando un tratamiento psicológico.

También agregó el policía que no es la primera vez que la menor se ausenta, y que hace un mes y medio atrás debieron realizar una búsqueda que terminó cuando la joven fue encontrada en Puerto Madryn.

Por esa misma situación se dio aviso a dependencias policiales de esa ciudad sobre la búsqueda de la joven.
 


desaparecida menores Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D