DEPORTES

Tehuelches prepara su debut de local


Por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rugby, Zona Ascenso B, mañana será la presentación de Tehuelches en condición de local ante UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), en cancha de Trelew RC, desde las 14.00 horas, con arbitraje de Federico Japas.
17/11/2017 02:00

760

El seleccionado de la URVCh llega de perder en las dos primeras fechas en condición de visitante. En primer término cayó con Santiagueña, por 47 a 35, y el sábado pasado no pudo con Austral en Comodoro Rivadavia, en el clásico chubutense, donde fue derrotado por 20 a 13.
Por esa razón, el conjunto dirigido por Guillermo Funez y Javier Canario, que se había trazado como objetivo intentar ser campeones, deberán ganar sí o sí mañana para tratar de tener alguna posibilidad de dar pelea, algo que se ve lejano aunque las matemáticas todavía acompañen.
Local nuevamente

En la cuarta jornada, el 25 del corriente mes Tehuelches volverá a ser anfitrión, en este caso de Alto Valle, y en la última fecha el 2 de diciembre, visitará a Sanjuanina. En tanto que Austral volverá a ser local mañana, ante Santiagueña, más adelante será visitante de Sanjuanina, cerrando su participación con UROBA en la ciudad de Junín.
2018 sin Argentino

Recordemos que la UAR (Unión Argentina de Rugby) suspendió el Campeonato Argentino de Mayores 2018 en las categorías de Ascenso y Campeonato, y durante el año en cuestión se buscarán alternativas de competencias para los distintos seleccionados y aumentar el número de participantes del “Súper 9” es una muy probable.#


Rugby Tehuelches