DEPORTES

Guillermo Brown empató 1-1 con Aldosivi en el Conti


La Banda lo ganaba con gol de Rojo a los 26', pero Ellacopulos lo empató a los 74m., en un encuentro de la 9na fecha del torneo de la B Nacional. Los portuarios acumulan 5 partidos sin perder pero no pudieron seguir con su racha triunfal de local donde hasta hoy habían ganado sus tres juegos anteriores por 3-0.
19/11/2017 19:00

1.665

Matías Rojo puso en ventaja a los chubutenses, en el primer tiempo; mientras que igualó Emiliano Eliacopulus, en la parte final, para Aldosivi, que hoy fue conducido interinamente por Carlos Orsi en reemplazo del despedido Walter Perazzo.

De todos modos, Gustavo Álvarez, recientemente desvinculado de Temperley, se hará cargo de los marplatenses y hoy presenció el partido en Madryn en el estadio Raúl Conti. “El martes asumo”, dijo Álvarez, y agregó que “es un trabajo que requiere dedicación, trabajo y responsabilidad, y a partir de eso se esperará tener éxito". "Conozco muy bien el plantel y he visto los ocho partidos" disputados en la B Nacional, señaló Álvarez, recientemente desvinculado de Temperley, quien hoy estuvo en Puerto Madryn observando el partido entre el Guillermo Brown y Aldosivi.

Álvarez contó que llega “a un club muy importante, un club con infraestructura y jugadores de Primera A” y resaltó que su idea “es devolver a Aldosivi al lugar que se merece”.“Asumo el martes cuando está planificado que se retome el entrenamiento", concluyó el flamante entrenador.

El encuentro fue cambiante con un mejor accionar de Brown, que se acomodó mejor en el campo y dispuso de las mejores opciones para anotar, por lo cual no extrañó que abriera el marcador a los 26 minutos de la primera etapa.

Tras un tiro libre de Gustavo Aprile y una serie de rebotes, incluído un despeje del arquero de Aldosivi, Matías Vega, Matías Rojo, con un toque corto debajo de los palos, anotó.

El gol le dio tranquilidad a Brown, que pudo definirlo en un par de ocasiones, pero a los 29 minutos de la parte final, Aldosivi logró igualar con un golazo de Ellacopulus, quien con un tiro bajo desde afuera del área, clavó el balón contra el palo derecho de Emanuel Bilbao.

El resto fue conformismo de ambos equipos y el reparto de puntos para Brown, que alcanzó las 14 unidades, y Aldosivi, que llegó a las 13.

En la próxima fecha, Guillermo Brown visitará a All Boys en Floresta, mientras que Aldosivi recibirá a Brown de Adrogué, en Mar del Plata.

Síntesis

Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Gustavo Aprile; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever;

Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar y Emiliano Ellacopulos; Arnaldo González y Fernando Telechea. DT: Cartos Orsi.

Gol en el primer tiempo: 26m. Matías Rojo (GB).

Gol en el segundo tiempo: 29m. Emiliano Eliacopulus (A).

Cambios: en el primer tiempo, 45m. Iván Centurión por Ezequiel Parnisari (A). En el segundo, 16m. Williams Palacios por Esteban Orfano (A), 23m. Leandro Puig por Mariano Guerreiro (GB), 3xm. Federico Domínguez por Alan Alegre (A), 36m. Fabricio Palma por Matías Rojo (GB) y 40m. Nicolás Rizzo por Gustavo Aprile (GB).

Árbitro: Gerardo Méndez

Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).


Aldosivi B Nacional Brown Guillermo Brown Primera B Nacional