POLICIALES

Trelew: hombre apareció calcinado en el basural


Fue a 4 kilómetros del ingreso al predio y los primeros datos indican que fue visto con vida anoche, pero hoy fue encontrado muerto dentro de una precaria vivienda.
23/11/2017 12:15

2.108

La Policía del Chubut investiga la muerte de una persona el basural de Trelew, tras el hallazgo hoy de un cuerpo calcinado a unos 4 kilómetros del acceso a ese predio.

Según informó hoy a FM Tiempo Trelew (91.5) el Comisario Luis Momberg, jefe de la comisaría segunda, la víctima es un hombre de aproximadamente 7 4 años, cuyos restos aparecieron en el interior de una precaria vivienda afectada por el fuego en las últimas horas.

La  construcción, hecha con chapas y madera, apareció derruida y en su interior se encontró a la persona calcinada.

Los primeros datos obtenidos en el lugar y que fueran aportados por dos personas ya están identificadas, indican que la persona fallecida habría  estado bebiendo junto a quienes aportaron datos a la policía hasta las 20 horas de ayer pero se desconocen de momento y de manera fehaciente las causas de la muerte.

Personal de bomberos voluntarios y de la división criminalística, por otra parte, trabajaron durante buena parte de la mañana de hoy para intentar establecer las causas del fuego, y también potenciales elementos que permitan conocer las causas del deceso del septuagenario.

Momberg también confirmó que ya estaban tomando contacto con familiares del hombre fallecido para anoticiarlos sobre lo ocurrido y por ese motivo se reservó la identidad de la persona fallecida.
 


basural muerto Trelew