ESPECTÁCULOS

Homenaje a George Harrison a 16 años de su partida


La señal de cable Much Music emitirá el próximo miércoles un programa especial dedicado al ex beatle George Harrison, al cumplirse 16 años de su muerte, en el que podrán verse videos con sus clásicos, tanto de su etapa solista como junto al popular cuarteto de Liverpool.
26/11/2017 10:14

3.131


El programa podrá verse a las 10 horas, y tendrá repeticiones a lo largo del día, previstas para las 14, las 17 y las 22; como así también en los días siguientes.

El jueves 30 será emitido nuevamente a las 14, a las 19 y a las 23 horas; el viernes 1, a las 10, a las 15 y a las 22; el sábado 2, a las 12 y a las 20; y el domingo 3, a las 18.

Con un bajo perfil, Harrison se destacó en el famoso grupo por su labor en la primera guitarra y por haber sido el responsable de clásicos como “Here comes the sun”, “Something”, “Taxman”, “While my guitar gently weeps” y “Old brown shoe”, entre otros.

Sin embargo, la capacidad creativa de John Lennon y Paul McCartney privaron de más espacio en los discos para que Harrison pudiera desplegar sus composiciones.

El efecto pudo comprobarse con la edición de “All thing must pass”, el primer disco solista de George tras la separación de The Beatles, en 1970, un trabajo triple en el que volcó gran parte de las canciones que no habían tenido lugar en su anterior banda.

Seguidor de la cultura hindú, Harrison mantuvo su bajo perfil a lo largo de toda su vida, en medio de la publicación de discos en solitario y la producción de películas, especialmente para sus admirados Monty Python.

En 1999, el ex beatle fue atacado con un cuchillo por un psicópata que logró ingresar a su casa y salvó su vida de milagro, en un incidente que le dejó varias heridas cortantes.

Finalmente, en 2001, no logró sobrevivir a un cáncer de garganta que le había sido diagnosticado meses atrás.

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

George Harrison Homenajes Músicos The Beatles

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D