DEPORTES

Matías Rossi se impuso en Roca

El Misil de Del Viso, con Toyota Corolla, ganó de punta a punta en el Súper TC 2000 la undécima fecha de la temporada, que se corrió en el autódromo “Parque de la Velocidad" de la ciudad rionegrina.

26/11/2017 15:40

Imparable el Misil. Aguantó en la cima, seguido de Canapino y Fineschi, que completaron el podio.

1.298

Matías Rossi se impuso luego de las 31 vueltas al trazado sureño de 3.625 metros, y fue su escolta el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Después se clasificaron, el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el santafesino y líder del torneo, Facundo Ardusso (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

Completaron los diez primeros, el cordobés Ignacio Julián (Fluence), el salteño Facundo Conta, el cordobés Manuel Mallo, ambos con Cruze; el santacruceño José Manuel Urcera (Citroën) y el mendocino Emanuel Cáceres (Fiat Línea).

La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 16 giros, fue para Gabriel Ganduglia, y fueron sus escoltas Hernán Palazzo y Santiago Rosso.

Disputadas once competencias del campeonato, el mismo lo encabeza Ardusso con 191 puntos; seguido por Mariano Werner (408) con 156. Luego se ubican Rossi con 152, Canapino con 151, Leonel Pernía (Fluence) con 139 y Emiliano Spataro (Fluence) con 132.5.

La duodécima y última del campeonato se correrá el 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.