SOCIEDAD

Llega “Raffaello”, camperas de diseño


Este fin de semana estará en Trelew .
30/11/2017 02:00

1.802

Vuelve a Trelew Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos. La venta exclusiva de su colección 2018 será este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Hotel Rayentray (Belgrano 397) de 16 a 22.  
La invitación es muy especial para todas las mujeres de la región que podrán pasar un fin de semana diferente con amigas, participando de la única visita del año de Raffaello By Cesar Franco a la ciudad.
Camperas, chaquetas, tapados, abrigos de diseños exclusivos, en todos los talles para una mujer real, y en esta oportunidad precios súper especiales por lanzamiento de colección 2018 y por las fiestas. Con la posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos.      
Presentarán en vivo todo lo nuevo que esta exclusiva marca de Buenos Aires confecciona hace 12 años.
Además, adelantaron que esta colección es enfocada para todas las edades, para todos los días del año, para el trabajo, una fiesta, salida con amigas. Para lucir diferente sin ser copia de nadie.
Bien Clásicos. De mucho diseño.  Impermeables. Con mucho brillo. Muy jugados. Largos, cortos. Con o sin capucha.  Hay de todo, para todos los gustos. Se destaca en esta entrega el trabajo en collage con diferentes cueros y géneros. El negro absoluto, el blanco y negro chanel, los pasteles y tierras. ¡Habrá muchas sorpresas!
Única visita del año. Este viernes, sábado y domingo  en el Hotel Rayentray (Belgrano 397) de 16 a 22. La entrada es gratuita.#


camperas Raffaello Trelew