DEPORTES

Fútbol femenino: La 4ta y Rústicas, campeones


El sábado 25 finalizó el torneo Clausura de fútbol femenino y masculino de la “Liga Universitaria de Fútbol de Trelew”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Trelew.
30/11/2017 02:00

544

En la chacra de la universidad el pasado sábado se disputaron los últimos cuatro partidos que definieron a los campeones de la Liga Universitaria de Fútbol.

Se trató de un torneo donde participaron 16 equipos de varones y 5 de mujeres organizado por la Secretaría de Extensión de la UNPSJB sede Trelew. Las campeonas por parte de los equipos femeninos fueron las chicas de Rústicas, seguidas por Del Valle y en el tercer puesto IDES.

Cabe destacar que el equipo Del Valle fue la primera vez que participó del torneo y además de tener un excelente desempeño, Andrea Leguizamon, una de sus jugadoras, se llevó el premio de goleadora.

Los campeones del torneo de varones fueron los chicos de la 4ta Fútbol Show, el segundo puesto se lo llevó el equipo de Pabellón Séptimo y el tercer puesto fue para Algo va a Salir.

Además de los partidos y la entrega de premios la hermosa tarde acompañó para los clásicos asaditos en compañía de familia y amigos.


Liga Universitaria Trelew