POLICIALES

Autovía mortal: la ruta Trelew-Madryn se cobró otra víctima


Un hombre falleció al chocar contra un vehículo que iba por el carril contrario. Hubo seis heridos graves.
30/11/2017 02:00

6.973

Un hombre de 59 años, identificado como Mario Alberto Audicio, oriundo de Castelar, provincia de Buenos Aires, murió instantáneamente consecuencia de un grave siniestro vial.
Fue a las 17 de ayer a 13 kilómetros del acceso norte a Trelew.  Iba como único ocupante de un Toyota Corolla que por razones que son materia de investigación, cruzó de carril, y sin dominio del rodado, quedó en posición lateral. Iba con el cinturón ajustado. En sentido contrario, una camioneta Ducato con 6 ocupantes no pudo evitar impactarlo.
Los tripulantes de la combi, dos mujeres y cuatro hombres, todos empleados públicos, iban desde Rawson a un acto organizado por el Ministerio de Ambiente en Puerto Madryn,  donde se esperaba la inauguración de una planta de procesamiento de pescado.
La principal hipótesis señala que el hombre se quedó dormido y que al entrar en la banquina media, que separa ambas trochas, se despertó, dio un volantazo, ya fuera de control y fue impactado por la camioneta que apenas pudo frenar. El chofer de la Ducato sufrió lesiones graves. El resto de la tripulación está fuera de peligro. Iban una mujer de 39, otra de 37 y hombres de 33, 34, 39 y 52 años.
Testigos

Dos testigos le contaron a Jornada que viajaban detrás de la Ducato. Uno señaló que “vimos cómo venía ya sin control del de la mano contraria, se cruza, gira y la Ducato no llegó a frenar. Fue cuestión de segundos. Venía fuerte el auto”, comentó.#


muerto Ruta 3 Trelew