PLAY

DEPORTES

Se destapó Maxi López: metió cuatro goles por Copa Italia


Udinese, con cuatro goles del delantero argentino, goleó a Perugia por 8 a 3 y avanzó a los octavos de final, en uno de los dos partidos que completaron este jueves por la cuarta etapa del torneo.
30/11/2017 16:30

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Dacia Arena de Udine y "Maxi" López descolló con una actuación sobresaliente y cuatro tantos, marcados a los 35 minutos del período inicial, a los 4, 18 y 26 de la parte final, el primero y el tercero de tiro penal.

Completaron la goleada el brasileño Danilo (17m. PT), el italiano Kevin Lasagna (40m. PT), el sueco Svante Ingelsson (37m. ST) y el checo Jakub Jankto (41m. ST).

En Udinese los argentinos Albano Bizarri y Rodrigo De Paul ocuparon un lugar en el banco de suplentes; mientras que en Perugia, equipo de la Serie B, jugó el cordobés Santiago Colombatto y descontó a través de de los italianos Alberto Cerri (45m. PT), Alberto Cerri, Rafaele Bianco (10m. ST) y Mattia Mustacchi (16m. ST).

A su vez, Genoa, con Ricardo Centurión como titular y su compatriota Thomas Rodríguez ingresando en la parte final en su reemplazo, le ganó en el estadio Luigi Ferraris de Génova a Crotone por 1 a 0, con anotacíón de Francesco Migliore, a los 9 minutos del segundo tiempo.

El martes pasado, Pordenone, equipo que milita en la Serie C, superó como visitante a Cagliari por 2 a 1; Cittadella, conjunto de la Serie B, venció a domicilio a Spal por 2 a 0; y Sampdoria derrotó como local a Pescara, también de la Serie B. por 4 a 1.

En tanto ayer, Hellas Verona venció por penales a Chievo Verona por 5 a 4, tras igualar 1 a 1; Sassuolo le ganó 2 a 1 como local a Bari, equipo de la Serie B, y Torino superó 2 a 0 a Carpi, también de la Serie B.

Los octavos de final de la Copa Italia, a llevarse a cabo entre el martes 12 y el miércoles 20 de diciembre venidero, contará con los siguientes cruces:

Martes 12 de diciembre: Inter vs. Pordenone.

Miércoles 13: Milan vs Hellas Verona y Fiorentina vs. Sampdoria.

Jueves 14: Lazio vs. Cittadella.

Martes 19: Napoli vs. Udinese.

Miércoles 20: Atalanta vs. Sassuolo, Juventus vs. Genoa y Roma vs. Torino.


Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El campeón de la Copa Italia es Juventus, que superó en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma por 2 a 0, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.


1.931

Copa Italia Maxi López Perugia Udinese
Relacionadas

Copa Italia: Hellas Verona ganó el clásico por penales

Con Bruno Zucculini y su hermano en el banco de suplentes, Hellas Verona eliminó a su clásico rival, Chievo, tras igualar 1 a 1 e imponerse en la definición con tiros desde el punto penal por 5 a 4, para avanzar a los octavos de final, en uno de los tres partidos jugados por la cuarta etapa.


Sampdoria avanzó de ronda en la Copa Italia

El elenco genovés, con la presencia como titular del argentino Matías Silvestre, vapuleó por 4 a 1 a Pescara, donde actuó Hugo Campagnaro, y avanzó a los octavos de final en partido correspondiente a la cuarta etapa.


Nápoli recuperó el liderazgo del Calcio

Volvió hoy a la cima de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha.


Juventus goleó 6-2 a Udinese con un "hat trick" de Khedira

La Vecchia Signora tuvo una magnífica tarea a pesar de jugar gran parte del partido con uno menos y aplastó a Udinese como visitante. Triplete de Sami Khedhira, Samir en contra, Rugani y Pjanic. Lazio venció a Cagliari por 3 a 0 con un doblete de Inmobile y alcanzó a Nápoli en la cima de la Serie A.


"Maxi" López y De Paul marcaron en goleada de Udinese

El delantero argentino anotó hoy dos tantos y su compatriota una conquista para la victoria de su equipo sobre Sampdoria 4 a 0, de local, por la séptima fecha de la Serie A de Italia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D