POLICIALES

Estaba debajo de la cama de su ex pese a tener prohibición de acercamiento

El hecho ocurrió en Sarmiento y la mujer alertó a la policía de lo ocurrido. El hombre tiene causas por daños y amenazas de muerte por el uso de armas de fuego.

08/12/2017 10:26

El sujeto fue detenido en el dormitorio de su expareja (foto diario Crónica)

2.087

Una vecina de la localidad de Sarmiento alertó a efectivos policiales que un hombre con causas por violencia extrema contra su exmujer había ingresado a la vivienda de ella, a pesar de contar con una prohibición de acercamiento debido a daños y amenazas de muerte por el uso de armas.

 

Al arribar al lugar, los policías visualizaron un ventanal roto y tras ingresar a la vivienda lo encontraron escondido debajo de la cama esperando la llegada de su ex mujer.

 

La prohibición de acercamiento que le impuso la Justicia se extendía hasta enero, por lo que la estaba transgrediendo cuando lo sorprendió la policía que requisaba cada rincón de la casa y lo encontró escondido, debajo del sommier de la otrora habitación matrimonial.

 

Al momento del hecho, la mujer se encontraba ausente y individuo fue identificado como Walter Daniel Hammond, de 27 años, quien quedó detenido, hasta la realización de la audiencia de control de detención.



Fuente ADN Sur