POLICIALES

Amplios rastrillajes para dar con joven desaparecido en Dique Ameghino

Con buzos y perros buscan a Ezequiel Meza, quien el último fin de semana fue a un recital en esa localidad y no aparece. También investigan contactos en Dolavon y otras localidades

13/12/2017 10:42

2.818

El Comisario Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional  Trelew confirmó que desde las primeras horas de hoy se reiniciaron las tareas de búsqueda  de Ezequiel Meza en la villa Dique Florentino Ameghino.



El joven de 26 años fue visto por última vez el domingo a la madrugada mientras participaba de un festival en ese lugar y desde ese momento no se tiene conocimiento de su paradero.



González confirmó que ayer se realizaron rastrillajes en el cauce del río Chubut,  como así también en la zona ribereña y en el resto de la localidad, mientras que efectivos de  la policía intentaban determinar a través de testimonios si el joven pudo haberse ido a otra localidad.



“Tenemos gente del GEOP, cuatro efectivos de ese grupo, también bomberos de Dolavon y de Trelew, que estuvieron haciendo una búsqueda en el río con buzos y hablamos con la gente de la hidroeléctrica para que mantuvieran bajo el caudal, lo mismo hoy, ya que en la zona de la proveeduría quedaron lugares sin cubrir por la correntada” dijo el funcionario policial a FM Tiempo Trelew (91.5).



Mientras tanto, personal policial y la familia del joven oriundo de Rawson, del cual no se tienen noticias hace tres días realizan rastrillajes en la parte externa, ya sea zona ribereña como también en otros puntos de la villa. En el lugar se trabaja con un perro de los bomberos de Dolavon, que se sumó en las últimas horas a las tareas que en su momento habían hecho los canes de policía.



Mientras tanto, efectivos de la división búsqueda de personas de Policía del Chubut, encabezados por el Comisario Vistoso, realizaron en las últimas horas pesquisas en Dolavon, en particular entrevistas a  gente que pudo haber estado con Meza según los datos aportados por los compañeros del joven desaparecido durante la madrugada del domingo.