DEPORTES

En marcha los II Juegos Argentinos de Playa


El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, participó junto a la delegación chubutense del acto apertura de la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa, que a partir de ayer, se desarrollan en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
16/12/2017 02:00

2.014

Con la participación del secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier Mac Allister y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, entre otras autoridades, se realizó en la plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, la formal apertura de los 2° Juegos Argentinos de Playa que tuvieron su comienzo en el día de ayer. La actividad se centraliza en la Isla del Puerto.

Participan del evento más de 1.500 deportistas de 23 provincias argentinas, entre ellos más de 50 chubutenses, quienes compiten en nueve deportes en las ramas masculina y femenina, excepto en rugby 5 de playa, reservado solo para varones. Las otras disciplinas en disputa serán: fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach volley, kayak, kitesurf y windsurf.

Cabe recordar que hasta el último día de competencia, que será el domingo 17 de diciembre, DEPORTV, en un trabajo conjunto con Secretaría de Deportes de la Nación, emite eventos en vivo a través de sus cuentas de Facebook Live y YouTube. Además toda la actividad de los Juegos la podrás seguir con el HT #JuegosPlaya2017.

Hay que recordar que en la 1ª edición llevada a cabo en Las Grutas, Río Negro, sobre la costa marina, quien se coronó campeón fue el equipo de Buenos Aires y que la versión 2018, tendrá a la provincia de Chubut como anfitriona. Ayer, en fútbol femenino, Chubut goleó a La Pampa por 5 a 2 y al cierre de esta edición se medía contra San Luis. En tanto que los varones se medían con San Luis y luego con Neuquén.


Atletismo Chubut Entre Ríos