DEPORTES

La Liga del Valle perdió en semifinales


El combinado que dirigen Walter Palomino y Andy Price perdió anteanoche con su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.
18/12/2017 02:00

673

El viernes, el seleccionado Sub 15 de la Liga del Valle había superado a Neuquén por 2 a 0con goles de Rafael Ferro y Lautaro Pérez, y con ese resultado por la última fecha de la fase de grupos lograron meterse entre los cuatro mejores de la sede Cipolletti-Neuquén de la fase final.

Este partido se jugó en cancha de La Visera de Cemento de Cipolletti con la presencia de los directores técnicos de los combinados juveniles argentinos Diego Placente y Pablo Aimar.

San Juan venció en la otra semifinal a Mendoza. Y ayer en la final, Córdoba fue el campeón regional tras vencer a los sanjuaninos por 3-0. El ganador de la Sede Pehuajó fue la Selección de Rosario. En el debut, los chicos valletanos habían perdido 1-0 ante el combinado cordobés y luego superaron al equipo de Valle Viejo (Catamarca) por 1 a 0 en el interzonal. Con el triunfo ante Neuquén sumaron 6 puntos en el grupo, por ello terminaron segundos y pudieron acceder a las semifinales como el mejor segundo de las tres zonas del certamen nacional.


Liga del Valle sub 15