PROVINCIA

Torres Otárola llamó a la unidad de los chubutenses

La diputada provincial del mono-bloque Juntos para Chubut, Cecilia Torres Otárola, reflexionó acerca de la situación de la provincia y recalcó que “nuestra provincia necesita mentes abiertas; mentes dispuestas a dejar rencores y rencillas añejas. Nadie es tan poderoso para hacer las cosas solo. Nadie, y el que cree que puede sin ayuda, está muy equivocado”.

14/01/2018 02:00

“No hay tiempo para reclamos”, dice Torres Otárola.

793

En el mismo sentido afirmó que “estamos enojados, nos destratamos, vamos como vacas al matadero, y parece que no nos importase”, e invocando al Martín Fierro recordó que “los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”.

Luego “Chechu” Torres Otárola señaló que es imperativo que “nos demos las manos y empecemos una etapa donde caminemos para el mismo lado. Los ´no` como respuesta antes de escuchar la pregunta, dañan a nuestra querida provincia. La descalificación gratuita entre hermanos, resta, divide, y nos expone, haciéndonos vulnerables”.



Sin tiempo para reclamar



Tramo siguiente la legisladora cordillerana afirmó “no tenemos tiempo para reclamos, para los fue él, fue ella; no somos adolescentes con poder, somos los encargados y responsables de hacer el bien a nuestros compatriotas”.

Refirió a que “la casa está desordenada, no hay plata, las deudas nos acorralan”, y por ende “la única solución es la unidad. Desde allí empecemos a colocar las cosas en su lugar. Todo se puede con unidad y sin rencores; solo hay que querer. No dejemos que nos devoren. Los trapos sucios se lavan en casa. La unión hace a la fuerza”.

Con énfasis, Torres Otárola expresó “estoy aquí, no me voy a ningún lugar. Estoy lista y con ganas. Puedo ordenar sin dividir. Pero, te necesito; todos nos necesitamos. Dios, ilumine a Chubut, y nos dé las agallas necesarias para defendernos y dejar de lastimarnos entre hermanos. Juntos para Chubut, somos más fuertes”.#