POLICIALES

Península Valdés: controlaban el ingreso de automovilistas y encontraron marihuana

Fue en el marco de identificación de los vehículos . Actuó la división Drogas. Había “porros” y trozos prensados.

14/01/2018 02:00

Personal de la Planta Verificadora, de Operaciones y Drogas trabajando en el acceso a la Península Valdés.

6.390

En el marco de control e identificación de vehículos en el acceso a la Península Valdés, personal policial de la Planta Verificadora y Patrimonial de la Policía del Chubut, interceptaron un vehículo Ford Fiesta, cuyo conductor de 23 años, tenía varios gramos de cannabis sativa o marihuana en su poder.

En la oportunidad, donde identificaron además 500 rodados, colaboraron efectivos de las divisiones Operaciones y de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional Puerto Madryn junto al can detector de narcóticos “Jano”.

No obstante notificar al dueño de la marihuana sobre el inicio de una causa bajo el juzgado federal con asiento en Rawson, el mismo recuperó su libertad ambulatoria.



Allanamiento



Por otra parte, efectivos de la comisaría distrito Trecera de la ciudad del Golfo, efectuó un allanamiento en el barrio 40 Viviendas y se detuvo a un sujeto por un robo, atentado y resistencia a la autoridad  ocurrido el pasado 11 de enero. En la ocasión, se secuestró arma de fuego calibre 38, una notebook, una cámara de fotos y 3 pares de lentes. La diligencia la dispuso la jueza local Stella Eizmendi.

A su vez, se demoró a una mujer que intentó sustraer alimentos de un mercado de la calle Justo al 1.800. #