POLICIALES

El empresario Abdón Manllauix agredido brutalmente en Rawson


Fue cuando quiso intervenir en un desalojo de uno de sus edificios que posee en Rawson. Allí fue atacado. Las marcas en su cuerpo y en su rostro grafican la cobarde agresión.
21/01/2018 02:00

13.178

El comocido empresario capitalino de origen árabe, Abdón Manllauix, fue agredido físicamente. En un confuso episodio, cuando fue a observar que una familia se retiraba de uno de los inmuebles de su propiedad en pleno centro de Rawson en el marco de un desalojo, fue atacado salvajemente, lo que provocó una severa caída con lesiones en varias partes de su cuerpo y visibles hematomas en su cara. El hecho se produjo exactamente hace una semana y por ello radicó la correspondiente denuncia tanto ante la comisaría de Rawson como en la Fiscalía local, donde brindará su testimonio en el inicio de la semana.
Envuelto, desde hace décadas, en un conflicto judicial con sus bienes inmuebles y en donde no han faltado denuncias mediáticas como concretas contra funcionarios judiciales, allegados e incluso familiares, Manllauix, de 90 años y que fue declarado ciudadano ilustre hace dos años por el Concejo Deliberante de la capital chubutense, sostuvo que es la tercera vez que me agreden brutalmente en mi vida. La primera fue hace 20 años, la segunda hace 10 y con esta es la tercera. Es decir, cada una década me golpean, sostuvo irónicamente.
Lo que sí reclama es que definitivamente se acabe su historia judicial con sus edificios de la calle Alejandro Maíz y Mariano Moreno, que avala que son de su propiedad. Precisamente, en este último lugar, fue donde recibió la cobarde agresión.#


Abdón Manllauix agredido Rawson