POLICIALES

Violento choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew

Fue en Chile y Rivadavia. Un auto se llevó la peor parte al ser chocado por una 4x4. Hubo un herido leve.

26/01/2018 02:00

Al chapista. El Renault Clío que iba por Rivadavia terminó a 60 metros de la esquina del impacto .

4.567

Un grupo de tres jóvenes que se movilizaba en un automóvil por el barrio Centro de Trelew terminó volcado en medio de la calle tras chocar una camioneta.

Fue luego de que cruzaran a toda velocidad por la calle Rivadavia esquina Chile, donde el conductor de una camioneta no pudo eludir la brusca aparición.

El impacto causó que el rodado menor quedase apoyado sobre su techo a unos 60 metros de la esquina. Los testigos coincidieron en que fue violentísimo el impacto. Sucedió a las 18.20 de ayer en momentos que en esa intersección, el conductor (18) de un Renault Clío cruzó a toda velocidad por sobre un reductor de velocidad sin percatarse de que tenía paso la camioneta que circulaba por Chile.



Herido



El saldo de heridos no fue grave. Sólo uno de los jóvenes fue hospitalizado. Los dos acompañantes permanecieron en la vereda asistidos por los bomberos.

Afortunadamente, el conductor de la camioneta Nissan X- Trail, resultó ileso.

En diálogo con este diario, señaló que “decir que venían rápido es poco” y agregó que “cuando me quise dar cuenta los tenía en el parante, no tuve tiempo de nada. Estoy más tranquilo de saber que ninguno de los pibes del otro auto está grave”, expresó.#