POLICIALES

Trevelin: secuestraron dinero robado a pareja de ancianos


Allanaron una vivienda en el paraje Aldea Escolar e incautaron más de $ 90 mil y dólares.
02/02/2018 02:00

2.481

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Esquel realizó ayer un allanamiento en el paraje Aldea Escolar, jurisdicción de la localidad de Trevelin, en el domicilio de una mujer de apellido Evans, lugar donde se procedió al secuestro de más de $ 90 mil, dólares y otros elementos de interés para la investigación de un robo. 

El hecho habría ocurrido en un domicilio de Trevelin, donde la denunciante habría contratado el empleo de tres mujeres para el cuidado de sus padres de avanzada edad en su domicilio, durante los meses de diciembre y enero.

Al momento de estar la denunciante en la casa, notó la faltante de una suma importante de dinero, que venían ahorrando sus progenitores durante años, formalizando de inmediato la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, ante la Dra. María Cimadevilla, tomando posteriormente intervención la Brigada de Investigaciones, a cargo del subcomisario Pablo Carrizo.

Luego de una minuciosa tarea investigativa, y recolectando algunas evidencias, solicitaron inmediatamente ante el Juez de turno, José Colabelli, una orden de allanamiento en el domicilio de una de las empleadas que cuidaban a la pareja de ancianos, lográndose secuestrar una suma importante de dinero que se encontraba oculto en el dormitorio en una bolsa


ancianos Secuestro Trevelin