POLICIALES

Quiso entrar a un negocio armado, se le escapó un tiro, se hirió y quedó preso


Fue en el barrio INTA de Trelew. El detenido tiene 24 años y poco antes había querido entrar por la fuerza a un mercado, presumiblemente con intención de robarlo.
02/02/2018 10:34

4.695

Un hombre fue interceptado por la Policía tras un incidente a las puertas de un negocio, cuando sacó un arma, se disparó accidentalmente en la pierna y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Trelew. Ahora está detenido.

Ocurrió este jueves alrededor de las 20, cuando un móvil de la Unidad Regional Trelew detuvo a Maximiliano Sepúlveda, de 24 años, en la calle Ceferino Namuncurá al 4300 del barrio INTA. Un comerciante denunció que minutos antes el joven había querido entrar a su mercado e hizo el ademán de sacar un arma de la cintura. Ante ello, el hombre cerró la puerta, por lo que Sepúlveda procedió a patear el acceso al mercado justo cuando pasaba un móvil policial por el lugar.

En ese momento, el joven manipuló el arma ante los policías con mala fortuna: se disparó sólo en un pierna, obligando a llamar a una ambulancia para que lo asista y lo traslade al Hospital. En el lugar, la Policía secuestró una pistola Bersa 9 mm. 


asalto Barrio INTA herido preso robo tiro Trelew