DEPORTES

San Martín de Tucumán logró un valioso triunfo ante Los Andes


El Ciruja volvió a hacerse fuerte en su estadio y derrotó al Milrayitas de Lomas de Zamora por 1 a 0, con gol de "Taca" Bieler, en lo que fue el segundo encuentro que gana esta temporada en La Ciudadela y lo consiguió en el debut oficial del técnico Rubén Forestello.
04/02/2018 20:29

Con un gol de Bieler, San Martín de Tucumán ganó de local y subió a la séptima posición.

2.555

El conjunto tucumano marcó la diferencia en el segundo tiempo, cuando jugó mejor que su rival y acumuló méritos para quedarse con los tres puntos, gracias a un perfecta definición de Claudio Bieler, quien fue habilitado por Juan Galeano con un pase preciso.

San Martín fue superior en el balance del encuentro, especialmente por lo realizado en la parte final cuando ingresaron Matías García y Gonzalo Rodríguez, pero Los Andes estuvo a punto de amargarlo ya que el arquero Ignacio Arce salvó su arco con una notable atajada que impidió lo que era un gol cantado de Junior Mendieta cuando estaban 0 a 0.

El triunfo tiene un valor agregado para los tucumanos porque significa arrancar con bríos renovados el ciclo de Forestello, además de acomodarse en la tabla de posiciones para fortalecer sus aspiraciones de pelear por el ascenso a la Superliga y además se aseguró la clasificación a la Copa Argentina, algo que no conisguió en las últimas dos temporadas.

San Martín, que no gana de local desde la primera fecha cuando venció también 1 a 0 a Ferro, ahora suma 20 unidades y está cinco del puntero Atlético Rafaela, mientras que Los Andes se quedó con 15.

Síntesis

San Martín de Tucumán
: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Ismael Benegas, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Juan Galeano y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler. DT. Rubén Forestello

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Carlos Fernández; Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Lobos- Luis Darío Pérez.

Gol en el segundo tiempo: 24m Claudio Bieler (SM).

Cambios: en el segudo tiempo, 13m Matías García por Sergio González (SM), 23m Gonzalo Rodríguez por Damián Arce (SM), 31m Julián Vivas por Carlos Fernández (LA), 34m Carlos Espíndola por Gastón Álvarez Suárez (LA), Gonzalo Díaz por Hamilton Pereira (LA) , 48m Nicolás Benegas por Claudio Bieler (SM).

Amonestados: M. Rodríguez (SM); Mendieta y Peppino (LA).

Cancha: San Martín.

Árbitro: Gastón Suárez.