POLICIALES

Violento asalto de piratas del asfalto a un camionero


Actuaron 2 sujetos en Trelew. A la víctima la golpearon y la taparon con una manta para abandonarla a 5 kilómetros de donde fue abordado. Al vehículo no lo encuentran.
20/02/2018 02:00

4.645

Al menos dos delincuentes redujeron a un camionero, lo golpearon y le robaron el camión en el que transportaba una millonaria carga de electrodomésticos.
El hecho trascendió recién ayer pero fue el domingo a la madrugada a unos 30 kilómetros al sur de Trelew. Según confirmó el comisario Luis Antoño Rukavina, jefe a cargo de la Seccional Cuarta de Policía, cerca de las 6 del domingo recibieron la información relacionada a que un hombre se hallaba golpeado a la vera de la Ruta Nacional 3. Minutos después corroboraron que se trataba de un camionero de la empresa San Martín, que la semana anterior había salido de Ushuaia hacia Merlo, Buenos Aires, cargado de televisores y otros bienes.

Detalles

En ese lugar fue bloqueado en su camino por una camioneta de color blanco de doble cabina.
El acompañante, bajo amenazas de arma de fuego, redujo al camionero, y entre ambos lo golpearon. Lo taparon con una manta y lo dejaron en la parte trasera de la camioneta. Lo pasearon algunos kilómetros hasta que lo dejaron tirado a unos 5 kilómetros.
Policía informó a la red policial y brindó las características del camión a todos los puestos fijos de control. Aguardaban que los controles de tránsito y en las rutas surtieran efecto para ubicar a los delincuentes.
Mientras tanto ya se activo la pesquisa correspondiente para esclarecer el violento episodio. #


piratas del asfalto Trelew Violento asalto