POLICIALES

Un comerciante baleado por no fiar cerveza a 2 personas


El hecho ocurrió en el barrio VEPAM de esa ciudad y los autores huyeron tras la agresión. La víctima recibió dos impactos de bala en su cuerpo, pero su vida no corre riesgo.
20/02/2018 02:00

1.940

Un comerciante de Trelew fue atacado a balazos por no fiarle cervezas a dos individuos. El hecho ocurrió alrededor de las  23:10 horas del domingo en Las Heras al 1.600 del barrio 274 Viviendas, donde al llegar la Policía encontró a un hombre de 36 años con dos heridas de arma de fuego, una de las cuales había afectado su pie derecho y la restante en uno de sus brazos.
La víctima contó a la Policía que momentos antes, cuando se encontraba atendiendo su comercio, ubicado a unos 100 metros de ese lugar, ingresaron dos sujetos quienes pretendían llevarse una botella de cerveza fiada. Ante la negativa del comerciante, uno de los individuos tomó una botella y se retiró del lugar.

Ataque y huida

Ante esta circunstancia el comerciante salió a la calle y le sacó la botella a quien se la había hurtado del interior del comercio. Los iracundos sujetos reaccionaron esgrimiendo armas de fuego y disparando en varias oportunidades contra su cuerpo.
Después del ataque los delincuentes salieron corriendo hasta un domicilio ubicado a pocos metros del lugar y de acuerdo a las primeras pesquisas, todo indicaría que se habrían retirado de ese lugar a bordo de una motocicleta. La Policía investiga el hecho mientras que el herido se recupera de las lesiones que si bien fueron consideradas de carácter grave, no representarían un riesgo para la vida del comerciante.#

 


Baleado Cerveza fiar Trelew