DEPORTES

Ferrocarril Patagónico viaja a Bahía Blanca


El equipo portuario se medirá el próximo viernes por la noche ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el juego que sobresale del programa del Torneo Federal del fin de semana, y tras eso enfrenta a Jorge Newbery en Carmen de Patagones el domingo.
21/02/2018 02:00

1.405

El conjunto que dirige Andrés “Taty” Del Sol, que llegó a trepar a la cima, con los resultados de la última fecha, ahora están en la tercera posición del certamen.
La “Maquinita” tendrá doble jornada el fin de semana, en la que debe visitar al líder Villa Mitre. Eso será el viernes por la noche y luego jugará ante Jorge Newbery en Patagones, en los dos partidos como visita que tendrá el equipo portuario, que por lo menos debe traerse un triunfo de los dos para seguir con expectativas de estar entre los dos mejores que aguardarán luego por el desarrollo de los play off.
Ferrocarril Patagónico volvió al tercer lugar ya que luego de los dos juegos ante Villa Mitre en Puerto Madryn, donde se quedó con las dos victorias, tuvo descanso en la programación del Federal, en la que los bahienses vencieron en su presentación para recuperar la cima de la tabla en soledad, y Pérfora no pudo en su salida a Cinco Saltos y cayó ante los rionegrinos aunque no perdieron el segundo lugar.#


Ferrocarril Patagónico Torneo Federal de Básquet