DEPORTES

El CEDICH y su puesta a punto para el Argentino “B”


El plantel representativo del Centro de Discapacitados Chubutenses, que participará de la versión 2018 del Torneo Argentino “B” de Básquet sobre silla de ruedas, continúa su preparación con vistas al primer cuadrangular, a realizarse los días 10 y 11 de marzo en el Club Huracán de Trelew.
24/02/2018 02:00

2.246

Este primer cuadrangular, además de los locales, contará con la participación de CILSA B de Santa Fe, la Selección Nacional Femenina y el ganador de la tercera categoría, que aún no se define.

Oscar Vitores, máximo referente del equipo, señaló que “los últimos años veníamos jugando el torneo argentino en primera categoría, pero al no participar el año anterior, bajamos un escalón. Ahora nos preparamos para el primer cuadrangular en segunda, que se jugará en marzo y seremos locales”.

Agregó que “lo esperamos con muchas expectativas porque la idea es campeonar para volver a primera. Nos estamos preparando muy bien y hace poco recibimos de parte de Chubut Deportes, tres sillas nuevas, que nos vienen muy bien para seguir entrenando de la mejor manera”.

Remarcó que “siempre van apareciendo valores nuevos”, aunque “cuesta formarlos para la competencia. Hoy tenemos para armar un lindo equipo, pero tenemos un banco corto, porque tenemos varios chicos que recién están aprendiendo y le falta competencia, por eso queremos aprovechar este torneo en segunda”. Por último, agradeció “a Chubut Deportes que siempre nos acompaña, también a Salud, que nos dará un micro para el traslado durante el torneo y especialmente al Club Huracán, que nos abrió las puertas para que podamos entrenar dos veces por semana”.


básquet Cedich