DEPORTES

Tottenham de Pochettino gana con gol de Kane


Tottenham Hotspur, el equipo que dirige el DT argentino, se impuso en forma agónica a Crystal Palace, por 1-0, en uno de los encuentros que garantizan la continuidad de la 28va. Fecha de la Premier League de Inglaterra.
25/02/2018 12:00

1.268

El delantero Harry Kane, a los 43 minutos de la segunda mitad y mediante un golpe de cabeza, le dio la victoria a la formación de White Hart Lane, que ahora reúne 55 unidades y se acomodó en la cuarta colocación de la tabla.

Con esta conquista, Kane llegó a las 24 anotaciones en el torneo y pasó a encabezar la nómina de artilleros, con ventaja sobre el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que tiene 23. El delantero Sergio Agüero (Manchester City) está tercero con 21 goles.

En Tottenham arrancó como titular el ex mediocampista de River Plate, Erik Lamela, quien fue sustituido al promediar el segundo tiempo por el brasileño Lucas Moura, según informó un reporte del sitio Soccerway.

Por su parte, Manchester United derrotó hoy como local a Chelsea por 2 a 1, con goles del belga Romelu Lukaku y el inglés Jesse Lingard. Para el conjunto londinense abrió el marcador el brasileño William.

De esta manera, los dirigidos por el portugués José Mourinho recuperaron el segundo puesto del certamen.

Los resultados del sábado fueron los siguientes: Leicester 1-Stoke City 1; Liverpool 4-West Ham 1; Bournemouth 2-Newcastle 2; Brighton & Hove 4-Swansea 1; Burnley 1-Southampton 1; Watford 1-Everton 0; West Bromwich Albion 1-Huddersfield 2.

La fecha se completará el jueves 1 de marzo con el partido entre Arsenal y Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi) que hoy definieron la Copa de la Liga de Inglaterra con victoria para los dirigidos por el catalán Josep Guardiola por 3 a 0, con una conquista del 'Kun' Aguero.

Posiciones

Manchester City 72 puntos; Manchester United 59; Liverpool 57; Tottenham 55; Chelsea 53; Arsenal 45; Burnley 37; Leicester 36; Everton 34; Watford 33; Bournemouth 32; Brighton & Hove 31; West Ham y Huddersfield 30; Newcastle 29; Southampton, Crystal Palace y Swansea 27; Stoke City 26; West Bromwich 20.


Crystal Palace Kane Pochettino Premier League Premier League inglesa Tottenham