DEPORTES

El TAS revisará la sanción que se le impuso a Riestra


El Tribunal de Arbitraje Deportivo, analizará la sanción que le impuso la AFA a Deportivo Riestra por los incidentes producidos en la final del Reducido a la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones, en julio pasado.
26/02/2018 18:15

1.202

En un primer momento, el club de Villa Soldati fue castigado con la quita de 20 puntos. Pero luego apeló la sanción y consiguió que la AFA le redujera la pena en 10 unidades.

Ahora, con la intervención del organismo con sede en la ciudad de Lausana, el 'blanquinegro' y la organización que rige el fútbol argentino deberán presentar a la entidad europea un abogado cada uno, que será consultado cuando sean requeridos.

Los dirigentes de Riestra se manifestaron optimistas ante esta nueva instancia y creen que tienen chances de una "resolución favorable".

Aquel 30 de julio, cinco minutos antes de la finalización del cotejo final para el ascenso a la B Nacional, Riestra ganaba por 2-0 ante Comunicaciones. En ese momento, un jugador (Leandro Freyre) invadió el campo de juego, el juez Paulo Vigliano suspendió el partido y hubo definición recién unos días más tarde, cuando se jugó el tiempo pendiente (5 minutos) en cancha de Defensores de Belgrano.

El resultado se mantuvo y así se produjo el ascenso de Riestra.


AFA B Metro B Nacional Deportivo Riestra Riestra TAS

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D