DEPORTES

Juan Seminara se quedó con la edición 2018


La 23ra. edición de la Copa Ciudad Puerto Madryn “Enrique Moore” llegó a su fin el domingo por la noche, cuando en una disputada final, Juan Seminara se quedó con el título en Single al superar a Santiago Besada 6/4, 1/6 y 6/2 para cerrar una semana de actividad y con una organización prolija de parte del Puerto Madryn Tenis Club y que contó con el apoyo de la Municipalidad portuaria.
27/02/2018 02:00

1.823

Hubo otros campeones en el día de ayer También se consagraron campeones de la competición

Emn 4ta Dobles Damas el título quedó en manos de Libra-Tartaglione tras superar a Sauervein - Rivas; en Dobles Damas 3ra la pareja integrada por Escati – Munuera alcanzaron el título y en Dobles Caballeros 3ra, los vencedores del torneo fueron Ragadale – Simpson.

En Doble Caballeros 2da el torneo quedó en poder de Mengoni – Bonín al ganar el último juego a Paci – Mamani por 6/4 y 7/5.

Cerca de un centenar de jugadores participaron de esta nueva edición, que en su último fin de semana contó también con un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas de productores locales y un espacio de la “Feria de a Cachitos”, que tuvo una gran aceptación entre aquellos que asistían a observar los partidos ofreciendo alternativas a los visitantes.


Juan Seminara Puerto Madryn Tenis