PAÍS & MUNDO

Marcos Peña: “Ponemos todo para ayudar”


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó ayer de una reunión con vitivinicultores en el marco de la Fiesta de la Vendimia y afirmó que los miembros del gobierno ponen “todo” lo que tienen “para ayudar a que las cosas estén mejor”.
04/03/2018 02:00

1.110

“Necesitamos una Argentina que se piense en grande. Ponemos todo lo que tenemos para ayudar a que las cosas estén mejor y, lo más importante, es que están mejor y van a estar mejor”, subrayó el funcionario nacional.

Al exponer en un desayuno que organizó la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), Peña sostuvo: “La gran pregunta no es si le va bien a este gobierno, sino si finalmente vamos a lograr un futuro mejor para nuestros hijos y nietos; si juntos vamos a superar las dificultades, las divisiones, las cosas que nos han apartado y vamos a trabajar todos con esa mística que nos caracteriza a los argentinos”.

Peña estuvo acompañado en el desayuno realizado en el Hotel Hyatt por los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Juan Urtubey, y de San Juan, Sergio Uñac; los ministros de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Producción, Francisco Cabrera, y el presidente de Coviar, Ángel Leotta.


Macri Macrismo Marcos Peña