DEPORTES

El dueño del PAOK entró armado a la cancha y retiró el equipo porque le anularon un gol


El propietario del club griego PAOK Ivan Savidis ingresó con un arma de fuego al terreno de juego por un gol anulado en el clásico ante AEK y retiró a su equipo, en un partido de la 25ta fecha de la Superliga de Grecia. El Gobierno decidió suspender la competencia hasta nuevo aviso.
11/03/2018 20:10

1.199

El incidente se registró a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando Savidis entró a la cancha, enfrentó al árbitro Georgios Kominis portando un arma y se llevó a todos los jugadores.

Kominis había anulado un gol de cabeza al caboverdiano Fernando Varela, con el partido 0 a 0, en el Toumba Stadium de Salónica.

Los jugadores del PAOK rodearon al juez y los del AEK, donde jugó Sergio Araujo -ex Boca y Tigre-, se retiraron a vestuarios.

Savidis, con un arma en su cintura se dirigió hacia Kominis, quien también se retiró rápidamente a vestuarios junto a la terna arbitral y suspendió el encuentro en el tiempo de descuento.

AEK, con 54 puntos; y PAOK; con 52; se disputan el título en el que también se encuentra involucrado Olympiakos, con 50.

Además, el argentino Matías Castro (ex Unión de Santa Fe y CAI de Comodoro Rivadavia) convirtió el gol del triunfo 1-0 del Xanthi sobre Panaitolikos.


AEK armado Grecia PAOK Salónica Superliga griega