DEPORTES

Flandria y Riestra quedaron al borde del descenso


Flandria y Deportivo Riestra quedaron hoy cerca del descenso tras igualar por 1-1 en el estadio Carlos V de Jáuregui, en el partido que abrió la 19na. fecha de la Primera B Nacional.
17/03/2018 14:00
1.346

El delantero Sebastián Matos (7m. ST) marcó para el local, mientras que el volante Sebastián Soto (17m. ST), de penal, hizo lo propio en la visita.

Con este resultado, Flandria suma 16 unidades y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.161), al tiempo que Riestra, que recibió un descuento de 10 puntos antes del inicio de la temporada, tiene 11 en la clasificación y es el último en la zona de descenso (0.611).

El desarrollo del partido dejó en claro el bajo nivel de ambos conjuntos, que nunca encontraron buen juego a lo largo de los 90 minutos y sufrieron mucho en el fondo cada vez que resultaron exigidos.

La igualdad terminó siendo justa por el desempeño global aunque llamó la atención el conformismo frente a un resultado que prácticamente los condenó al descenso a la Primera B.

En la próxima fecha, Riestra recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Flandria visitará a Estudiantes de San Luis.

Síntesis

Flandria:
Mauro Ruggiero; Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Iván Ramírez; Diego Sosa, Mauro Bellone, Mariano Puch, Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Riestra: Carlos Morel; Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jorge Visintini; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Sebastián Soto; Braian Sánchez; y Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Matos (F) y 17m. S. Soto (R), de penal.

Cambios en el primer tiempo: 14m. Sebastián Lamacchia por Silvani (R).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Oscar Velasco por Nahuel Benítez (R), 23m. Walter Ortíz por Medina (F) y Gabriel Bravo por Sánchez (R), 26m. Leonardo Villalba por Puch (F) y Milton Zárate por Ramírez (R).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Flandria (Jáuregui).