POLICIALES

Otro choque en ruta 7 pero sin lesionados de gravedad


El segundo accidente de la mañana de ayer en la ruta entre Trelew y Rawson se produjo pasadas las 8.30, cerca de la planta transmisora de Canal 7.
20/03/2018 02:00

1.905

Además del trágico accidente que le costó la vida a una enfermera de Rawson (ver página 20), un incidente similar ocurrió a unos mil metros de la planta transmisora de Canal 7, en uno de los ingresos hacia el sector de chacras, quintas y campings que hay en esa zona, ubicada entre Trelew y la capital provincial.
Allí, un Volkswagen Gol conducido por Armando Russo, de 53 años, impactó desde atrás a una camioneta Ford Ranger conducida por una persona de apellido García.
Peor parte

Según los datos que se pudieron recabar, el vehículo menor fue el que llevó la peor parte en el siniestro, con la destrucción de parte de la sección frontal del vehículo y la pérdida de líquidos sobre el asfalto, lo que motivó la interrupción parcial del tránsito en el sector.
Afortunadamente, ambos vecinos se encuentran fuera de peligro.
Policía Científica intervino ante el cuadro, en momentos que efectivos de la Comisaría de Rawson labraban las actuaciones de rigor.
Instantes después del siniestro vehicular se corroboró que ambos conductores no padecieron serias consecuencias. #


choque Rawson ruta 7