POLICIALES

Trelew: en un violento asalto le roban y golpean a un forrajero


Al hombre lo agredieron salvajemente y le produjeron lesiones en la cabeza. Se llevaron una magra suma además de una camioneta que luego dejaron abandonada.
23/03/2018 02:00

2.265

Un comerciante de Trelew entró al depósito de su forrajería donde se topó con un grupo de delincuentes que lo golpearon en un sorpresivo ataque.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando Claudio García de 59 años y propietario de la empresa, llegó con su pickup Ford al lugar y tras estacionar, ingresó al depósito ubicado en un predio frente al comercio.

Ataque

Al hombre lo atacaron a golpes y le produjeron heridas en la cabeza. Ensangrentado, quiso defenderse pero finalmente fue reducido. Las fuerzas de seguridad al cierre de esta edición no conseguían dar con la banda que operó en este atraco. Según informó a FM Tiempo Trelew Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, “algunas personas ingresaron durante la noche por el techo, tras levantar unas chapas y cuando llega el dueño se encuentra con tres sujetos en el interior”.

Con arma

“Al menos uno de los sujetos estaba armado según refirió la persona, se produce un forcejeo y lo empiezan a golpear, hasta que lo dejan atado, se van con dinero en efectivo y la camioneta de su propiedad”, indicó el comisario mayor González. Si bien la Policía aún investiga el hecho, se estima que los delincuentes se alzaron con un monto de entre 5 mil y 6 mil pesos en cambio, además de la pickup que dejaron abandonada en la intersección de Galina y ruta 3.
El jefe policial indicó que en el caso trabaja personal de Criminalística, y de la Brigada de Investigaciones, además del traslado de las actuaciones a la Fiscalía. “Lo primero que se priorizó fue la salud de la persona porque tenía un corte en el cuero cabelludo y si bien estaba lúcido, tenía pérdida de sangre por eso se lo trasladó al Hospital”, según confirmó el alto jefe policial que se constituyó en el lugar de los hechos.#


asalto forrajería golpean Trelew