PROVINCIA

Luz y Fuerza estuvo presente en el acampe de trabajadores estatales

El secretario general de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, junto a varios miembros de la comisión directiva regional y la conducción de la Seccional Rawson, estuvieron acompañando a los trabajadores que por cuarto día sostienen un acampe frente a Casa de Gobierno.

23/03/2018 21:22

2.274

“Estamos muy preocupados por cómo está la provincia. Estuvimos presentes en la marcha del día 20 y vamos a charlar con los compañeros cómo seguimos esta lucha”, manifestó González.

El titular de Luz y Fuerza fue muy crítico con el gobierno provincial y exigió que se empiece a escuchar al Movimiento Obrero y solucionar sus reclamos. “Si no hay soluciones vamos a involucrar al sector cooperativo, porque está crisis afecta a toda la sociedad y las cooperativas están muy mal, les deben mas de 1000 millones a Cammesa y a la AFIP y el pago escalonado a los trabajadores y la falta de pago por parte del gobierno está agravando la situación” dijo González.

“Hay que salir de las expresiones verbales y avanzar en hechos concretos. Por eso nos vamos a sumar activamente al reclamo en busca de una solución para todos los chubutenses”, concluyó González.