DEPORTES

Leppahille larga primero en la Clase 2


El poleman y ganador de la primera serie largará en punta la final de este domingo en La Pampa. Christian Abdala terminó octavo en la primera batería y Emanuel Abdala fue décimo en el segundo parcial.
24/03/2018 19:56

1.147

Julián Lepphaille largará en punta la final de la Clase 2 del Turismo Nacional este domingo en Toay, donde se disputa la segunda fecha del torneo.

Lepphaille, quien marcó la pole position, fue el ganador de la batería inicial, que a la postre resultó la más rápida de la tarde en el trazado pampeano. El ganador fue escoltado por Andrés Gómez Luna y por Tomás Bergallo, en tanto el chubutense Christian Abdala con un auto Toyota Etios fue octavo en esa batería.

La segunda serie vio como ganador a Miguel Ciaurro con un Volkswagen Gol , quien prevaleció sobre Gastón Grasso y Pablo Ortega. Emanuel Abdala, el otro comodorense en la especialidad, fue décimo en este parcial.

En la última serie del día el ganador en pista fue Nicolás Posco, con Ford Fiesta Kinetic, pero los comisarios deportivos aplicaron un recargo al piloto por adelantarse en la largada, lo que permitió el festejo de Luciano Bucci.

La segunda final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional se largará este domingo a las 12,30 horas, con Julián Lepphaille partiendo en el primer lugar, seguido por Luciano Bucci, Miguel Ciaurro, Andrés Gómez Luna y Nicolás Posco.

El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 tiene a Matías Menvielle como líder, con 41 puntos, superando a Juan Pablo Pastori por solo 0,50 punto. Luciano Bucci (39,50); Julián Lepphaille (33,50) y Ever Franetovich (30,50), completan las principales posiciones.