REL/RAW

4.6°
CRD

PMY

6.6°
EQS

-1.5°
domingo, 21 de julio de 2019

DEPORTES

Liga del Valle: ganaron Gaiman e Independiente


En Villa Deportiva, Mar-Che, puntero de la Zona 2, cayó ante el elenco local por 2 a 1, en tanto que el Rojinegro trelewense venció a Dolavon por 3 a 2. Germinal, puntero de la Zona 1, visita a Ever Ready en el CeDeTre a partir de las 19:30.
14/04/2018 18:30

1.419

En la continuidad de la séptima del Apertura de la Liga del Valle, Mar-Che, líder de la Zona 2 y revelación del certamen, perdió en su visita a aiman FC en la Villa Deportiva, por 2 a 1. Mariano Fernández anotó los dos tantos del conjunto local, y lo había empatado transitoriamente Walter Pérez. Se fue expulsado Lucas Vázquez en Mar-Che.

En otro partido, Independiente venció en el Ce.De.Tre a Dolavon por 3 a 2 con goles de Maxi Videla, Micael Barreda y Jorge Morales. Para la visita anotaron César Urtizberea y Néstor Huenchuleo. Además, en un partido muy brusco y de pierna fuerte, el árbitro Daniel Quevedo expulsó a cinco jugadores: Velázquez en Independiente; Huenchuleo, Pugh, Ghigliotto e Isla en Dolavon. 

Por su parte, Germinal se medirá a Ever Ready, a partir de las 19:30, en el Centro Deportivo Trelew. Vale destacar que hay prohibición de asistencia para el público germinalista. El equipo capitalino, mejor equipo de la primera fase por puntos y goles convertidos y recibidos, busca mantener su marca perfecta de puntaje.

Por la Zona 1, La Ribera, escolta solitario de Germinal, venció a Deportivo Roca, por 2 a 1. Los Aromos tendrá jornada de descanso.

Por ese mismo grupo, pero mañana a las 15, Racing Club recibirá en el Cayetano Castro a Huracán, en un mano a mano directo por el segundo puesto. En tanto, también el domingo, pero por la Zona 3, J.J. Moreno, en cancha de Alianza Fontana Oeste, será local de Alumni. El elenco con fecha libre es Deportivo Madryn, el líder.


Fixture Liga del Valle