DEPORTES

J.J. Moreno goleó a Madryn en el adelanto de la 8va

El "Naranja" se impuso al "Aurinegro" por un claro 3 a 0, con un doblete de Juan Manuel Bordaberry y uno de Gallizi, y le quitó la punta de la zon 3 del Torneo Apertura. Germinal y Mar-Che, los otros dos punteros, juegan el sábado.

19/04/2018 18:30

Moreno fue claramente superior a Deportivo Madryn. (Foto: Archivo).

2.552

Hoy, en Puerto Madryn, comenzó la antepenúltima fecha de la primera fase del Apertura 2018 de la Liga del Valle.Con este resultado, J.J. Moreno es el nuevo puntero de la zona 3 con 12 puntos, ahora escoltado por Deportivo Madryn con 10.

El resto de la jornada se disputará entre el sábado y el domingo. Eso incluye al restante cotejo de la Zona 3 entre Alumni y Alianza Fontana Oeste, que se celebrará el sábado a partir de las 15.

El sábado, los otros líderes

El sábado a las 16 juega Germinal, el equipo de mejor andar en la fase inicial del certamen, firme aspirante a lograr otro título doméstico.

En El Fortín, recibe a Deportivo Roca a las 16. El “Verde”, clasificado a cuartos de final, suma puntaje perfecto. Posee 18 puntos en seis partidos jugados y 24 goles a favor, hecho que lo convierte en el elenco más anotador del presente campeonato liguista.

El elenco conducido por Pedro Bravo González buscará sumar su séptima victoria, con el propósito de poder definir en casa todos los partidos en los cruces.

En simultáneo, Los Aromos recibirá a Ever Ready.

En la Zona 2, a las 19:30, el puntero Mar-Che jugará ante Independiente. El “Naranja” tuvo un furioso inicio, pero solamente sumó uno de los últimos seis puntos en juego.

Más temprano, se disputarán los otros dos encuentros del grupo en cuestión.

A las 15, Huracán será anfitrión de Gaiman FC. Una hora después, se medirán Racing Club y Dolavon.

Este es indudablemente la zona más equilibrada del campeonato. Entre el segundo clasificado, la “Academia”, y el sexto, el “Rojinegro” trelewense, hay cuatro puntos de diferencia a falta de tres fechas para la culminación de la fase inicial del certamen.