PROVINCIA

Comodoro: camioneros bloquearon la playa de tanques de YPF pero ya quedó liberada


El secretario adjunto de Camioneros, Elías Guzmán, detalló que se levantó la asamblea general que realizaron en el lugar y aclaró que “todavía no se arregló nada."
24/04/2018 17:58

4.825

Los camioneros finalmente abandonaron este martes la Playa de Tanques de YPF en Km.3, cerca de Comodoro Rivadavia, y el movimiento de camiones se normalizó, según confirmaron fuentes al portal de noticias ADNSUR.

El secretario adjunto de Camioneros, Elías Guzmán, detalló que se levantó la asamblea general que realizaron en el lugar y aclaró que “todavía no se arregló nada. Quedamos en tener a la tarde reuniones con las empresas entre hoy a la tarde y la semana que viene para ver si podemos destrabar” el problema. “No tenemos nada concreto todavía”. 

En diálogo con Camioneros Radio, sostuvo que “en todas las empresas que no hayan pagado el bono seguramente habrá retención de servicios”.
“Estamos atentos a lo que suceda y dispuestos a seguir peleando para conseguir el bono”, precisó.

Los camioneros se habían apostado en la playa de tanques de YPF en horas de la mañana para reclamar por la falta de pago de un bono de fin de año.
 


Combustibles Comodoro paro YPF