DEPORTES

Triunfos de Bigo y Madryn

En la tarde de ayer se disputó íntegramente la tercera fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh) con encuentros en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

06/05/2018 02:00

Sin equivalencias. Bigornia venció de visitante a Patoruzú y se acomodó en los primeros puestos de la tabla.

1.391

Por un lado, Patoruzú se presentó por primera vez en el torneo en condición de local contra Bigornia Club tanto en categorías juveniles como en primera división.

El “Yunque”, que en su debut había vencido en Rawson a Trelew RC, se impuso ayer cómodamente por 48 a 14 evidenciando los momentos de uno y otro equipo. De esta manera, el equipo capitalino sumó su segunda victoria al hilo con punto bonus, para arrimarse a un punto de la cima del torneo que lidera Puerto Madryn RC.

Justamente, el “Lobo Marino” le ganó ayer como local a Draig Goch de Gaiman, por 32 a 12, y con un partido más que Bigornia, llegó a los 11 puntos producto de una derrota al inicio del torneo contra las “Cebras”, que ayer tuvieron fecha libre, y dos triunfos, el de ayer y ante Patoruzú en la segunda jornada.



En divisiones inferiores, Puerto Madryn también sumó victorias ante el “Dragón Rojo”. En M-16 se impuso claramente por 43 a 0 y en M-17 ganó por 49 a 33.

Resultados 3ra fecha

Patoruzú RC 14 - Bigornia RC 48

Puerto Madryn RC 32 - Draig Goch 12

M-16: PMRC 43 - DG 0

M-17: PMRC 49 - DG 33

Libre: Trelew RC.