DEPORTES

El “Naranja” quiere ser el 1 de la Zona 3


J.J. Moreno se impuso a Alianza F. O. por 3-0 y quedó como líder de la zona 3 hasta que mañana jueguen Deportivo Madryn-Guillermo Brown, que completarán la última fecha clasificatoria. Los goles del “Naranja” los convirtieron Monochio, Segundo y Galizzi. Fue expulsado Samarro en Alianza.
06/05/2018 02:00

1.225

El resultado final se corresponde con el desarrollo. J. J. Moreno fue más que Alianza Fontana Oeste durante los 90 minutos aunque el “azulgrana” tuvo chances para concretar que desperdició y su arquero fue clave para que la derrota no haya sido más abultada ya que tapó varios mano a mano.

El partido fue entretenido, con situaciones en los dos arcos y en la primera del juego fue Barria, en el local, que solo debajo del arco la tiró por arriba. En la siguiente de riesgo, llegó el primer gol. Moreno cuando atacó no falló y fue en un centro al que Monochio puso su cabeza para desnivelar el juego.

En el local sobresalió el arquero Díaz, cortando al menos dos mano a mano; uno a Vaccaro y el restante a Galizzi. Después de esta, Bordaberry metió un tiro libre que dio en el horizontal, mientras que Alianza pudo empatar con un remate a un palo de Guiñazú que Contreras sacó.

En la segunda mitad, JJ Moreno fue más que su rival y lo confirmó en la red. Entre el manotazo de Díaz y el palo salvaron la segunda caída del arco de Alianza tras tiro libre de Segundo.

La resistencia de Díaz se quebró a los 8’ cuando desvió un cabezazo de Vaccaro pero no pudo evitar que Segundo empuje entrando por el segundo palo para aumentar cifras.

Aciar pudo darle un tanto más a su equipo pero la tiró por encima del arco aunque el tercero se veía venir y a los 38’ Galizzi aprovechó un balón que le quedó servido tras una salida larga de Díaz y anotó con el arco vacío.

El “Naranja” hizo bien los deberes y ahora espera que Guillermo Brown pueda darle una mano mañana cuando juegue el clásico ante Deportivo Madryn, con quien pelea por el 1 de la tabla.#


Liga del Valle Zona 3