DEPORTES

Paraná Cross: para correr y ayudar


El próximo domingo se correrá la Segunda Edición de Paraná Cross y en esta ocasión será a total beneficio de Catalina Coria, para que pueda adquirir su bicicleta adaptada. La carrera pedestre tendrá dos distancias: 8 y 4k. El horario de largada será a las 11 y es organizada por el Team Marcos.
16/05/2018 02:00

1.184

La competencia a campo traviesa reunirá a más de 200 corredores, y corresponde a la 4ta fecha del Ranking de Running Madrynense, y en la que los atletas que se inscriban de esta prueba estarán colaborando con Catalina Coria, que debe adquirir una bicicleta adaptada.

El valor de la inscripción se fijó en $400 y todos los interesados en participar de cualquiera de las dos distancias podrán anotarse hasta mañana. Para dicha prueba, los menores de 18 años no abonarán gastos de inscripción. Desde la organización trabajan para que la mayoría de los participantes puedan correr con la remera del evento y todos los que crucen la meta tendrán una medalla finisher. También los organizadores han dispuesto algunos stands, entre ellos los de indumentaria a cargo de Natalia Silva, también habrá un puesto de cerveza artesanal Panoramix; otro destinado a cosas dulces a cargo de las Calandrias y un buffet de hamburguesas, de manera que no solo los atletas puedan disfrutar del evento a orillas del mar en el sector de Playa Paraná sino que también puedan hacerlo los acompañantes de los deportistas y público en general.

Hasta mañana podrán hacerlo en Kiosco y Despensa Oaky, ubicado en Agustín Pujol Norte 41 de Puerto Madryn de 18 a 22, o mediante depósito Bancario (solicitar datos a Nadia D’ Errico). La entrega de kits se hará el 18 y 19 de mayo en lugar y horario a estipular.


beneficio Paraná Cross Segunda edición