PROVINCIA

Trevelin: endurecerán los controles en los boliches nocturnos


Lo anticipó la Policía. Incluye la presencia de menores, los horarios de cierre y de barra, y las adicciones.
17/05/2018 02:00

1.266

Referentes del Concejo Deliberante y de la Policía se reunieron para endurecer la ordenanza que regula los locales nocturnos en el ejido municipal de Trevelin. A principios de 2016 se modificaron los horarios de apertura y cierre de los locales bailables.
La reunión la encabezó el presidente del Concejo, Roberto Guaco, acompañado por la directora de Bromatología, Inspección e Higiene Municipal, Stella Velázquez.
Estuvieron los ediles Horacio Massacese, Ivana Jones, Nilda Jones, Lidia Arriagada, Leandro Furque, Belarmino Álvarez y Héctor Ingram. Por la Comisaría Trevelin participó el jefe comisario Ariel Jara, y el segundo, comisario Rolando Nocito.
Discutieron la responsabilidad por la presencia de menores en boliches, disturbios, seguridad privada y seguridad pública, adicciones, recursos, horarios de cierre de barra o de locales, controles de tránsito, y multas que se aplican por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Se reforzará el control de estos aspectos.
El jefe de la Comisaría recalcó que en este último mes entre Policía y personal de Tránsito se labraron 35 actas de infracción por estado de ebriedad. Tener a disposición el alcoholímetro agiliza la labor.#


boliches nocturnos controles Trevelin