POLICIALES

Trevelin: el incendio total de una vivienda dejó a una familia con lo puesto


La vivienda está ubicada en Aldea Escolar y quedó destruida por las llamas cuando sus dueños estaban en Tecka.
19/05/2018 02:00

1.580

Durante la madrugada del pasado jueves, los Bomberos Voluntarios de Trevelin recibieron un llamado de incendio de una vivienda en Aldea Escolar. En ese momento la familia Jones viajaba a Trelew para asistir al velatorio de un familiar directo. En Tecka se enteraron de que se les quemaba la casa, volvieron y se encontraron con el triste panorama de perderlo todo.

La familia está compuesta por Cecilio Jones, quien desde hace 23 años trabaja en el INTA, su esposa y sus tres hijos, un adolescente de 13 años que estudia en la Escuela Agrotécnica, otro joven de aproximadamente 20 años y el tercer hijo que estudia en la UNPSJB y trabaja en Esquel.

Familia que con esfuerzo están construyendo su casa para poder vivir, pero que en este incendio perdieron todos los materiales de construcción y hasta las herramientas con las que trabajan todos los días.

Necesidades

Ellos quedaron con lo puesto y necesitan elementos de cocina, ropa de cama, utensilios, calzado número 38 y 40, ropa, camperas de abrigo, materiales de construcción y todo lo que se necesita en una familia.

Actualmente la familia está alojada en la casita de la Capilla San Antonio de Aldea Escolar, lugar que fue prestado por el padre Gregorio quien los asistió rapidamente.

Todos los vecinos que deseen colaborar pueden acercarse a darles una mano en este difícil momento que atraviesan. Algunas donaciones se reciben en el cuartel de Bomberos Voluntarios Trevelin. # (Fuente: Esquel Televisora Color).


ayuda incendio Trevelin vivienda

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D