POLICIALES

Espectacular accidente en la Avenida Yrigoyen de Trelew

Ocurrió sobre la avenida Yrigoyen, donde un auto impactó contra un vehículo estacionado y terminó volcado sobre la vereda. Una mujer sufrió heridas graves

24/05/2018 09:22

El auto se despistó, chocó un estacionado y volcó (foto @CPG_GUT)

7.254

El siniestro ocurrió alrededor de las 02:50 de este jueves cuando un vehículo Renault Clío que circulaba desde el centro hacia la zona sur de Trelew se despistó en plena avenida Hipólito Yrigoyen y terminó volcado sobre la vereda, no sin antes chocar contra otro rodado.



El auto era conducido por una mujer de 36 años que sufrió heridas graves tras ser despedida del rodado en el accidente y se encuentra ahora internada en el hospital zonal de Trelew.



El comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew, dijo a FM Tiempo Trelew (91.5) que “en un primer momento pierde el control del rodado, impacta contra un Chevrolet Prisma que estaba estacionado y lo hace desplazar varios metros, impacta contra un árbol y da una vuelta” para quedar dado vuelta sobre la vereda, en plena avenida Yrigoyen al 500, a pocos metros de Diario Jornada.



“En el lugar intervino personal médico y bomberos; la mujer sufrió fractura de pelvis y por lo que nos dijeron tendría una compromiso de vértebras” explicó el funcionario policial, quien indicó que la división criminalística investiga las causas del accidente y en el día de hoy se peritará el auto siniestrado.



En ese sentido sostuvo que “el impacto fue muy fuerte, la mujer fue despedida del vehículo, pero al mismo tiempo el otro auto fue desplazado varios metros y el posterior giro que hizo el vehículo”.



González mencionó que las consecuencias del siniestro no fueron mayores por la hora en la que ocurrió el mismo e identificó a la mujer herida como Mariana María Gutierrez, de 36 años, única ocupante del rodado.