POLICIALES

Rawson: apareció una camioneta robada de la Unidad Gobernador


Una camioneta que había sido asignada a la Unidad Gobernador de la provincia del Chubut, apareció escondida en el barrio La Isla de la capital provincial.
25/05/2018 02:00

4.400

En un procedimiento ordenado por la Justicia, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Rawson, irrumpió en un domicilio de la calle De Los Productores al 1500, donde conjuntamente a personal de la División Sustracción de automotores, secuestró una camioneta Toyota Hilux.

La misma, se encontraba en muy mal estado de conservación. Sufrió el robo de piezas del motor y evidenciaba haber sido volcada.

El rodado perteneciente al Estado Provincial, había sido denunciado  como robado por el director de automotores, una repartición de la administración pública.

La camioneta, que había sido asignada a la dependencia que asiste directamente al gobernador del Chubut, era intensamente buscada.

Al cierre de esta edición, las autoridades no podían confirmar si la vivienda requisada desde las 16.05 de ayer, pertenecía a un funcionario de la administración pública.

En tanto, las pesquisas procuraban dar con las autopartes faltantes. La camioneta apareció destruida, sin la luneta, sin las plicas de los guardabarros y las puertas fuera de eje.#


camioneta robada Rawson Unidad Gobernador