SOCIEDAD

Meghan ya metió la pata!: apareció un vídeo haciendo topples

La flamante esposa de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, comenzó a pagar el precio de haberse sumado a la familia real debido a que se publicó un video en el que aparece haciendo topless en la playa, lo que ha desencadenado un escándalo en el Reino Unido.

25/05/2018 21:17

La flamante esposa de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, comenzó a pagar el precio de haberse sumado a la familia real.

4.406

El video data de hace algún tiempo, cuando Markle ni soñaba con ser princesa, y que hizo mientras disfrutaba de un día de playa junto a sus amigas.

Se desconoce cómo se filtró el video ni quién lo hizo, pero según afirma el diario El Economista de España, la intención de Markle nunca fue registrarse en imágenes de esa manera. Lo hizo accidentalmente. Se dice que lo que intentaba hacer la duquesa de Sussex era tomarse una fotografía con sus amigas, pero de espaldas.

Tras la publicación del video, ha trascendido que la reina Isabel está furiosa, pues desconocía la existencia de semejante hallazgo. No obstante, por un tema de protocolo, la esposa de Harry no podrá dar declaraciones a la prensa, ni referirse al tema.


La intención de Markle nunca fue registrarse en imágenes de esa manera. Lo hizo accidentalmente.

La intención de Markle nunca fue registrarse en imágenes de esa manera. Lo hizo accidentalmente.