POLICIALES

Monstruoso: violaba al niño que habían adoptado con su mujer


En 2012, conocieron en San Expedito a una humilde joven mamá que no podía criar a su hijo y se los entregó. Finalmente, la pareja adoptó legalmente al nene. El hombre comenzó con la violencia de género hacia su mujer abusó del niño durante años. Ocurrió en San Juan.
31/05/2018 20:26

9.311

Una pareja sanjuaninaadoptó a un nene y el hombre abusó del niño durante años, según informó elDiario de Cuyo.

Todo empezó en 2001, por ese entonces la mujer conoció al que sería unos años después su marido. En 2004, se fueron a vivir juntos y después de 4 años de buscar un hijo -hasta con ayuda de la medicina- decidieron adoptar. Se casaron por civil para agilizar los trámites y se inscribieron en el registro de adopción.

En 2012, conocieron en San Expedito auna humilde joven mamá que no podía criar a su hijo y se los entregó.Finalmente, adoptaron legalmente al nene.

Dos años más tarde la relación cambió.El hombre empezó a golpear y maltratar a la mujer.En el día la ataba a la cama y por las noches la obligaba a dormir fuera de la casa y ella se refugiaba en el interior del auto.En ese momentos en los que se quedaba a solas con el nene, lo violaba.Recién a fines de 2015, la madre adoptiva se separó y denunció los abusos.

Casi en simultáneo, la mujer conoció al padre biológico del niño y se enamoraron. Los tres viven en familia desde 2016. Ayer, el abusadorfue condenado a 11 años de prisión por la jueza Graciela Del Pie de la Sala III, Cámara Penal.


Abuso de menores adopción San Juan
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D